25 de diciembre de 2011

-Esas preocupaciones SIN ALMA-

Sí..ya empezamos el blog, sintiéndome yo PREOCUPADA.
Pero como de costumbre en MÍ persona; esas preocupaciones que yo tengo son de un origen REVERENDAMENTE BOLUDO.
Yo no sé; hay veces que uno se hace la cabeza por cosas que no tienen sentido.
Tenés a tu familia bien, no pasás hambre ni frío, no pasás necesidades ni padecés de enfermedades terminales y sin embargo te derrumba el hecho de que hayas tenido un 'desliz' con tu dieta y te clavaste medio pan dulce que hizo tu vieja, riquísimo, y el no saber si mañana o no te caen 3 amigas a comer.
¿El hecho de ser una pelotuda? SÍ:  costumbre, no pasa nada.
Pero ahí está más que claro que me hago problema por cosas muuuuuy mínimas, yo no sé como voy a hacer el día de mañana cuando las tenga que pasar posta con un laburo y responsabilidades más adultas. Beso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario