3 de enero de 2012

Desde algún punto de vista, me siento bien (:

Okey; puede que le importancia (como ya he mencionado anteriormente) a cosas que..quizá otras personas consideren como insignificante, naif, superficial pero puedo decir que sin embargo, muchos de esos detalles mínimos son los que le dan color a mi vida.
Un buen ejemplo sería la mañana de hoy: me levanté normalmente, de una forma neutra y hasta quizá con un poco de paja; mi humor y motivación se encontraban (en una escala del 1 al 10) ambas en un nivel 3, 4. No digo que quería suicidarme o matar a alguien, pero no era de mis mejores mañanas...hasta que dije 'aver, me voy a pesar en la puta balanza; que de una forma asombrosa me boludea y se atasca en el mismo número durante siglos' Y..he aquí algo que me elevó bastante el ánimo: bajé un kilo.
Ustedes dirán 'WOOOOOOOOOOO, bajó un kilo, ahora la humanidad está a salvo gracias a esta genialidad humana' pero..sí, que se yo, me sentí 10 puntos.
También me alegró que internet siga funcionando normalmente desde ayer (que fue la tercera vez que nos cortaron el servicio, los muy hijos de puta), me compré mi soñada agenda para por lo menos organizarme un poco más este año (encima bajo la firma de la grosa de Maitena ♥), el sábado me voy de Shopping con la familia, ya reservamos la estadía en Mar del Plata para dentro de un tiempo...BUENO, BUENO, sí, variedad de pelotudeces.
Pero saben qué? Gracias a ese montón de alegrías materiales, hoy me siento un poquiiiiiiiiito mejor que otros días (: Hay veces que uno se tiene que dejar de joder y darle algo de importancia a esos pequeños detalles; pienso yo no? (Igual no hay que confundirse, la idea es..ALGUNA vez)

-No será una nota GUAU espectacular y será..hueca xD pero simplemente esto: Tenía ganas de escribir lo feliz que me siento hoy :)




No hay comentarios:

Publicar un comentario