3 de enero de 2012

-Ser una persona cerrada.

Ese mismo bienestar que siento yo en este mismo instante y durante todo el día, me inspiró a escribir esto:


-Nunca te voy a mandar un mensaje o llamarte, a no ser que sea tu cumpleaños o te haya pasado algo.
-Nunca voy a organizar para que nos juntemos con amigos, espero a que los demás o vos lo hagan.
-Nunca te voy a ir a visitar a tu casa, espero a que vos me avises que valla.
-Nunca voy a contarte qué es de mi vida, si es que vos no me mostrás que estás interesado en saber algo de la misma.
...
Estas, y muchas actitudes más que me faltan enumerar parecen pertenecer a una persona bastante idiota. Y sí, esa IDIOTEZ es típica y parte de mi manera de ser...alguna persona que no lo entienda y no trate de buscar el 'POR QUÉ ES ASÍ ESTA FLACA?' dirá: MIERDA..mother of god; pero, gente...quiero que sepan que es muy difícil ser una persona así de cerrada :_ 
A mi me cuesta muchísimo agregarle un poco más de apertura a mi personalidad, POSTA, ME ENCANTARÍA intentarlo por lo menos...pero no puedo, porque yo soy así y no creo que lo cambie fácilmente con el tiempo. Y no es porque me la dé de nada, sino porque detesto romperle las pelotas a los demás.
SÍ: yo tengo ese pensamiento VERGA de 'No pero...capaz que si hago esto estoy jodiendo o no tiene ganas de hablar/verme/entre otras cosas' JAJAJAJJAJAJA suena TAN PATÉTICO...sí, soy patética. Bueno no, no soy patética; soy recontra cerrada nada más.
Además la gente te juzga muchísimo como ya dije; piensa que sos vos el que no tiene ganas de relacionarse y nada que ver :P Que se yó, uno de mis objetivos en la vida (y no digo del año, porque es un número y nada más) es..drenar algo esa actitud.


Tenía que soltarlo D: Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario