22 de marzo de 2012

-Marchá!-

Este tema me lo dedicó mi vieja ayer. Me sentí muy identificada con la letra, y ella sabía que iba a ser así por que me conoce y conoce la 'yo' de antes. Siempre fui insegura, influenciable y débil...cualquier crítica me podía tirar abajo; y sentía que todo lo que yo hacía para los demás estaba mal. Me vivía comparando con la gente, muchas veces en mi contra, y tenía la sensación de que nunca iba a llegar a ser algo. Todo era negativo, negro y sin sentido en mi vida. Siendo una persona dura y cerrada para mí era sinónimo de 'fortaleza', pero yo sabía bien que por dentro la pasaba cómo el orto con esa teoría.
Y a medida que pasó el tiempo me di cuenta de que haga lo que haga; si lo hice porque me salió del alma, está bien hecho. Las decisiones que tome son mías y de nadie más; los tropezones que tenga en la vida no van a ser suficientes para derribarme, y sí me caigo...me levanto. Me levanto con la frente bien en alto y marcho. :)
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
MARCH ON-GOOD CHARLOTTE


No llores, abre tus ojos y sabrás
Que hay alguien afuera que se siente igual
Te estoy cantando...
Por que se por lo que has pasado y ahora
no es hace tanto que yo sentí lo mismo.

Como los soldados, marcha
Si nosotros podemos hacerlo, a través de esta noche veremos el sol
Marcha, marcha.

Recuerdo noches de verano solo
Luciérnagas, son la única cosa que tenemos
Sí, todo lo que teníamos eran sueños de California.
Y recuerdo que los inviernos eran tan fríos...
El hambre era la única cosa que conocíamos
Y el sueño del rock and roll fue lo que nos salvó.

Como los soldados, marcha
Si nosotros podemos hacerlo, a través de esta noche veremos el sol
Marcha, marcha.

Hasta ver el sol, marcha, hasta ver el sol
A través de los buenos tiempos,
a través de los malos tiempos
A través de los largos días,
a través de las duras noches
Espera, hasta ver el sol.

Como los soldados, marcha
Si nosotros podemos hacerlo a través de esta noche veremos el sol
Marcha, marcha.

Como los soldados, marcha
Si nosotros podemos hacerlo a través de esta noche veremos el sol
Marcha, marcha.

Incluso cuando no haya nadie aquí para ti, marcha
Incluso cuando los días se hagan largos para ti, marcha
Como los soldados, marcha. 


Levantarse y caerse? ESO SÍ es parte de una persona fuerte; y todavía lo estoy fijando en mi mísma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario