4 de marzo de 2012

Un consejo de mi parte :)

Es algo bastante usado, viejo y seguramente más de uno ya lo debe haber aprendido..recién ayer, en mi caso. ESPERO haber aprendido, porque creo que para retener una enseñanza y no volver a pisar el palito me tengo que dar 36 porrazos mínimo (no la exagero eh ajajaja).
El temita acá es el siguiente; uno NUNCA, PERO NUNCA se tiene que anticipar a los hechos. Uno puede pensar en positivo, pero ya IMAGINARTE paso a paso una situación que todavía NO VIVISTE es bastante tóxico :S y qué es lo tóxico? la desilusión que te llevas cuando las cosas no te salen tal cual cómo las planeabas.
Si bien lo que me pasó ayer fue algo que no era de taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaanta importancia y gravedad, me llevó a pensar en que no está bueno idealizar las cosas..y es lo que vivo haciendo.
De la misma manera en que se abandona lo que ya pasó, ni por más bueno que haya sido porque es algo que justamente ya pasÓ, uno a veces tiene que dejar de lado un rato el futuro y vivir y mejorar el HOY.

Si no, uno siempre se va a dejar atormentar por el pasado y desilusionarse con el futuro.
El mañana, es HOY.



No hay comentarios:

Publicar un comentario