25 de abril de 2012

Dar la cara :)

Yo pido mucho. Yo exijo mucho. Yo vivo acomodando las situaciones a mi conveniencia olvidándome de que hay personas que me lo están dando todo; y lo peor es que doy la idea de que a mi me da lo mismo todo ese sacrificio que hacen por mí.
Yo sueño con cambiar, progresar y crecer.
Y ahora me pregunto...Cómo cambiar, si una y otra vez vuelvo a equivocarme en lo mismo? De dónde quiero sacar el progreso si nunca me esforcé y di TODO por algo? Cómo crecer y evolucionar si vivo demostrando que tengo la misma mentalidad inmadura que a los 13 años?
Es así. Quiero demostrar que soy capaz de desenvolverme sola en la vida y después busco la forma de que alguien me saque las papas del fuego. Creo que ya superé todo y no me doy cuenta de que ni siquiera empezé a enfrentarme a las cosas. Idealizo y tengo muchos sueños, pero siempre busco el camino fácil a todo, nunca me esfuerzo.
-
Si uno no demuestra que puede sólo, que a pesar de que se esté cayendo el mundo uno puede seguir caminando... SI VAS A SER UN CAGÓN? NO. Jamás vas a avanzar y cumplir con tus metas. Si no asumís tus responsabilidades demostrás que sos débil, dependiente y cobarde, y que jamás vas a dar un sólo paso.
Lo fácil, lo de arriba, siempre te va a dar resultados berretas.
Si es que esperás tanto de vos, si tenés tantos sueños y expectativas..ESFORZÁTE, poné el pecho y motivate todos los días. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario