4 de julio de 2012

:(

Yo no sé si será este día tan gris, tan choto; o todo esto que me está pasando con la rodilla (no puedo caminar desde ayer) los motivos de haberme levantado con el autoestima tan por el piso. Yo ya no soy de esas personas que se viven quejando por todo; al contrario, yo me propuse hace bastante dejar de ahogarme en un vaso de agua y sonreir más seguido; ser más positiva y rescatar lo bueno por sobre todas las cosas malas que rodean. Y lo estoy cumpliendo; no digo que una persona vaya a dar un giro de 360 grados de un día para el otro; pero venía bien con ese tema. Sin embargo; hay días cómo este que me dejo superar por todo...empiezo a hacer un rejunte de situaciones que me vienen pasando y que yo venía pasando por alto. Me siento lejos y distante de todo...no me siento parte de NADA. La verdad que odio todo estos pensamientos del orto, ODIO SENTIRME ASÍ, siento que me estoy escapando de todo.
Y a pesar de todo yo espero más de mí misma; quiero dejar de mirar atrás y poder AVANZAR DE UNA PUTA VEZ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario